miércoles, 23 de enero de 2013

Kit Kat crea zonas libres de wifi para que la gente se tome un respiro de internet

“Tómate un respiro. Tómate un Kit Kat”. Éste es el mundialmente famoso eslogan de la marca de chocolatinas de Nestlé. Y la marca se toma muy en serio su lema publicitario.

Tomarse un Kit Kat es un tomarse un respiro del trabajo, de los estudios y también de internet. La popular marca de chocolatinas es consciente de la malsana adicción de algunas personas a la red de redes y por ello ha decidido ayudarlas a curarse de su adicción instalando zonas de wifi en las ciudades, una especie de banco redondo que bloquea todas las señales de wifi que hay en sus inmediaciones.

Creada por Kit Kat en colaboración con la agencia holandesa JWT Amsterdam, esta original campaña de publicidad exterior persigue que la gente desconecte por un rato de los emails, de las actualizaciones en Facebook, de los hashtags y del botón “me gusta”. Sin wifi de por medio, Kit Kat anima a la gente a disfrutar de cosas offline que son tan gratificantes o más que las online: los periódicos, los libros de papel y las conversaciones cara a cara. Las zonas libres de wifi de Kit Kat son capaces de bloquear señales de wifi en un radio de 5 metros a la redonda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario