jueves, 24 de enero de 2013

Social media marketing


Cada vez son más los usuarios que confían en la información que se publica en los Blogs y prefieren el estilo de estos sitios, incluso hay muchos ‘internautas’ que prefieren cómo se escribe en un Blog a la forma en la que se entrega la información en los grandes y tradicionales portales.
Esa es la tendencia de la Web 2.0, los usuarios crean la información y acceden a ella. Son ellos quienes pueden satisfacer sus necesidades por intermedio de los contenidos que generan sus símiles.
Por eso es que hay que saber aprovechar este recurso para establecer comunicación entre la empresa y los internautas, así, ellos se sentirán trascendentes y sus propuestas podrán ser recibidas y tomadas en cuenta por la organización de manera más rápida e inmediata.
Se acabaron los tiempos en que la información estaba expuesta de forma coloquial, sin dejar posibilidad de comentarios o discusión por parte del público. Estos son los tiempos de la publicación flexible, de la construcción de información con los aportes de todos los usuarios, que son los clientes y por ende, quienes deciden qué necesidades y requerimientos tienen.
Por eso es que la empresa tiene que flexibilizar sus medios y adaptarse a estas nuevas tendencias, que son muy valoradas por los usuarios, por el sentimiento de pertenencia que está involucrado en ellas.
La Web 2.0 llegó para quedarse y es tarea de todas las empresas e instituciones integrarse a ella y gozar de todos los beneficios que un buen manejo en ellas conlleva.

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