jueves, 24 de enero de 2013

Admetricks: Descubre el real impacto de tu publicidad en internet

Admetricks es una empresa tecnológica que captura campañas de los principales medios digitales e identifica automáticamente quien está anunciando. De esta manera, genera reportes que incluyen piezas gráficas, planes de medios, impacto y participación de mercado de cada anunciante en su industria.
Esta empresa fue seleccionada entre los 18 mejores proyectos de su generación en el programa de Corfo: Start-up Chile, que apoya el emprendimiento y la innovación. Felipe del Sol, Gerente General de Admetricks señala.
"Cada vez hay más avisadores en internet y actualmente no cuentan con una herramienta que de visibilidad del panorama actual para tomar decisiones basadas en hechos. Nuestra misión es dar transparencia en la industria de la publicidad online."
Otras empresas del rubro ya comentan esta innovadora idea, Vladimir Fuentes, gerente digital de Omnicom Media Group, señaló:
"Admetrick es un aporte para entender la dinámica de una industria en vías de profesionalización y claramente acelera la capacidad de reacción”, demostrando la importancia de este tipo de herramientas al momento de planificar una campaña publicitaria online."
Por su parte Yerka Yukich, gerente general de IAB Chile, comentó:
"Admetricks es un gran aporte para aumentar la transparencia de la información sobre publicidad digital y además una alternativa relevante para cuantificar el impacto de las campañas online."
En el sitio web de Admetricks puedes probarlo gratuitamente y conocer tu participación de mercado con respecto a tus competidores junto con el detalle de sus piezas gráficas y plan de medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario