miércoles, 23 de enero de 2013

“Es Posible” el viral de Laurence Golborne


El video de Laurence Golborne “Es Posible” cuenta con más de 50 mil vistas en YouTube y es lo más comentado en las redes sociales.
El video biográfico de Laurence Golborne se convirtió rápidamente en uno de los más vistos y comentados de la red. En éste, se narra la historia de esfuerzo del candidato presidencial de la UDI bajo el lema “Es posible”.

es-posible-laurence-golborne

Las reacciones han sido diversas, desde burlas, críticas hasta felicitaciones por el mensaje esperanzador que transmite el video.
Y es que los expertos destacan el mensaje potente, de esfuerzo,  que pone énfasis en el mérito de Laurence Golborne para salir adelante y convertirse en un importante empresario que hoy se lanza a la carrera presidencial.
No obstante, también hay críticas, como que la voz en off es poco profesional o que el lema “Es posible” es demasiado simple en comparación al potente mensaje que transmite.
Como sea, en las redes sociales se comenta y el número de vistas sigue en aumento, lo cual –de todas formas- mantiene en la noticia a Laurence Golborne, así como su presencia en internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario