Achap es la instancia de reunión de las Agencias de Publicidad de Chile para analizar, definir y gestionar situaciones y estrategias para el mejor desarrollo de la actividad publicitaria en el tiempo. Además, busca que las agencias operen a razonables niveles de rentabilidad.
Profesionalmente promueve la creatividad como fuente del valor agregado que aportan las agencias a sus cuentas.
¿Que es la ACHAP?
- El resguardo de la esencia de la actividad.
- Promoción de la creatividad.
- La instancia de armonización de intereses.
- La herramienta de contacto con los agentes económicos y políticas del mercado.
- La forma de proyectar nuestra contribución a la sociedad y la economía.
- Promoción de la creatividad.
- La instancia de armonización de intereses.
- La herramienta de contacto con los agentes económicos y políticas del mercado.
- La forma de proyectar nuestra contribución a la sociedad y la economía.
El Rol se centrará en asegurar la adecuada estructuración de las bases
competitivas sujetas a un claro marco ético de la práctica profesional.
Velar por un sistema de compensación claro, trasparente y justo, que
asegure la adecuada rentabilidad del sector para su mejor desarrollo y
proyección en el tiempo
Se puede creer en la libertad de la públicidad
Porque el sistema económico libre se funda en la
propiedad privada de los medios de producción, en la iniciativa privada y
el ágil flujo de comercialización de bienes y servicios. Porque la
libertad requiere para su ejercicio la posibilidad de elección, que
supone en los consumidores y usuarios el acuerdo conocimiento de la
existencia, cualidades, modos de empleo, precio y lugar de adquisición
de los bienes y servicios Porque esta información debe ser libre,
expedita y asequible a la comunidad toda.
Por tanto, la Asociación Chilena de Agencias de
Publicidad ACHAP, al cumplir 35 años de existencia, reafirma el
principio de la libre circulación de las comunicaciones sociales, sin
otra restricción que la responsabilidad profesional de los agentes de la
información y las limitaciones impuestas por la ética, el orden público
y las buenas costumbres.
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